martes, 18 de noviembre de 2008

... vos...

Retrato: “Amor & Psique”

Resulta que conozco a esta mina, música ella, chelista de profesión, de acción y reacción, toda una costumbre, buena costumbre. “Hola, como va?” protocolo, uds saben. Chica de buena madera, toda una lady pero con características sobrenaturales. De pronto la veo ultra comprensiva, cariñosa, compañera, hermosa y la siento mía. MIA dije.
Le cargo una mochila que yo se que no le corresponde pero, que mas da? ella es mía. Es mía y parte de mi, somos uno, entienden? Uno dije!! Uno los dos. Yo lo veo, nunca me paso así con una persona, y a ella
tampoco. Que como lo se? Porque lo se!! Porque es obvio, se le nota cuando camina, cuando prende su cigarrillo y mira para cruzar la calle.
Yo la conozco más que nadie, solo conmigo puede contar. Son códigos, leyes de vida. Cosas que se dan así porque la vida me contó una vez que ella las planea así. Una alineación de planetas, una serie de eventos desafortunados. Fortuna? Yo mas bien tentaría al destino, porque creo a veces que la fortuna es una cuestión azarosa, y ella me pertenece, mas bien hay un propósito divino atrás de todo esto, por eso es mía, mía y de nadie mas.
Me enamoro de sus suspiros, de sus pausas cuando habla, me enamoro de sus trapos, de sus miserias y de sus virtudes. Me enamoro locamente de su esencia y ella también. Yo se que si.
Resulta que un día viene y me dice que yo invento una historia, que yo cree un mundo ficticio sobre ella y que en realidad nada de todo esto es cierto, que nuestro amor ancestral no existe y que yo soy artífice de un increíble cuento de ficción. Yo río histéricamente, no puedo creer que mi amor me diga esto. Ella y yo somos uno, estamos destinados a morir juntos, siempre de la mano, no puede ser de otro. Como pudo hacerme esto? Esto merece un castigo, es traición!!
Su vida es mía!! Mía y de nadie mas, mi corazón esta roto en mil pedazos y ella dice que yo invento.
Yo creo que hay algo que no entendió, soy una persona persistente y no me doy por vencido, menos cuando se que ella es el amor de mi vida y que yo, solamente yo puedo hacerla feliz.
Dije “hasta que la muerte nos separe”… nos vemos del otro lado, mi amor.